Borja Villacís, hermano de la ex vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y miembro de los Ultra Sur del Real Madrid, fue asesinado este martes tras recibir dos tiros en la cabeza en la puerta de un restaurante en la zona norte de la capital española. Además, otro hombre fue herido de gravedad.
Begoña Villacis ex vicealcaldesa de madrid.webp
Begoña Villacís, ex vicealcaldesa de Madrid.
Tras los hechos, se hallaron bolsas y cajas con armas de fuego en un descampado cerca del lugar del tiroteo. Luego, el organismo especializado en homicidios, llamado ‘Grupo V’, comenzó una investigación junto a efectivos de la Policía Científica española.
Según las primeras hipótesis, los tiros habrían sido efectuados por dos personas que se encontraban dentro de un auto, en la ruta denominada Fuencarral-El Pardo, cerca del barrio Montecarmelo. Las balas halladas corresponden a un arma calibre 7,62.
Por el momento, la Policía española arrestó a una mujer de 52 años, con antecedentes penales, acusada de estar vinculada con el crimen. Mientras tanto, los presuntos atacantes continúan prófugos y buscados por los efectivos policiales por distintos puntos de Madrid.
Quién era Borja Villacís, el hombre asesinado en Madrid
Según los medios españoles, Villacís era un hombre de 41 años e "histórico miembro de la facción Ultras Sur, un colectivo neonazi de seguidores ultras del Real Madrid". Asimismo, informaron que tenía antecedentes por delitos, daños y desorden público.
Por la cantidad de disparos recibidos, la principal hipótesis señala que se trataría de un "ajuste de cuentas". El fallecido estaba imputado en una causa por narcotráfico y blanqueo de capitales en el Juzgado de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional, según información de Euronews.
Dejá tu comentario