Pese a que la jornada culminó pacíficamente en la céntrica avenida Bolívar de Caracas, varios disturbios y la presencia de franco-tiradores en los alrededores del Palacio Presidencial, desataron temores sobre una repetición de episodios como los que el 11 de abril pasado dejaron 19 muertos y un fugaz golpe de Estado en una marcha similar.
Al amanecer, un simpatizante de Chávez fue asesinado de un balazo en el central estado Guárico, en un confuso suceso en el que el gobernador local,
De todos modos, vías de acceso a la capital venezolana fueron bloqueadas, aparentemente por adeptos al gobierno para impedir la llegada de manifestantes a la marcha provenientes del interior del país. Allí se registraron enfrentamientos que dejaron seis heridos, algunos de ellos de balas.
Dejá tu comentario