Mario Ishii se equivocó de país y pidió un minuto de silencio por "los caídos en Croacia"

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, cometió un insólito error al inaugurar la apertura de sesiones en el Concejo Deliberante local, y pedir "un minuto de silencio en busca de la paz, y por los caídos en Croacia y la guerra que se está sucediendo con Rusia". 

Mario Ishii se equivocó de país y pidió un minuto de silencio por los caídos en Croacia.

Mario Ishii se equivocó de país y pidió un minuto de silencio por "los caídos en Croacia".

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, cometió un insólito error al inaugurar la apertura de sesiones en el Concejo Deliberante local, y pedir "un minuto de silencio en busca de la paz, y por los caídos en Croacia y la guerra que se está sucediendo con Rusia".

MARIO ISHII CONFUNDE UCRANIA CON CROACIA.mp4

Mario Ishii se equivocó de país y pidió un minuto de silencio por "los caídos en Croacia".

Ishii fue el único intendente del país que viajó en febrero junto a Alberto Fernández para las entrevistas con Xi Jinping y Vladimir Putin, cuando el mandatario ruso ya había hecho sus avances militares cercando a Ucrania, invadida la semana pasada.

El barón del Conurbano incluso dio declaraciones tras la bilateral entre Fernández y Putin: "Me siento muy honrado de formar parte de la comitiva. Con Putin se dialogó sobre la cooperación y el fortalecimiento del vínculo entre ambas naciones".

Dejá tu comentario

Te puede interesar