"Esta ley nos compromete por generaciones"

Política

Luego de que el Senado aprobara la ley que habilita el pago a los holdouts con un tope de emisión de deuda de 12.500 millones de dólares, la senadora de Chaco por el Frente para la Victoria (FpV), Mará Inés Pilatti Vergara, manifestó su disgusto y aseguró que "esta ley nos compromete a los argentinos por generaciones".

"Son errores que pasan en nuestra historia", aseveró en diálogo con Radio 10. En ese sentido, dijo que hay cosas que "no dependen de uno" y agregó que no se puede influenciar sobre la voluntad de los demás.

Asimismo, aclaró: "Yo sé a quién represento, a quién debo mi banca. A mí me votaron para levantar las banderas del proyecto nacional de estos últimos doce años".

"Cuando tenés que tomar decisiones tan jodidas sabés que vas a recibir críticas. Que me critique la parte de la población que no me votó, ni me va a votar nunca, no me preocupa. Pero no me perdonaría en la vida que me critiquen aquellos a quienes debo mi representación", continuó.

Consultada sobre la decisión del jefe del bloque del Frente para la Victoria Miguel Pichetto, dijo que conoce su postura de dialogar y colaborar pero que no se puede "mimetizar con el oficialismo".

Dejá tu comentario