El video viral de los "superpoderes" de Sergio Massa moviendo una botella

Política

El video que fue viral en ese entonces y se revivió ayer en las redes sociales, cierra con escenas de la película Matrix, donde se lo menciona a Massa como "el elegido".

La designación de Sergio Massa como superministro de Economía, con alcance también en Agricultura y Desarrollo Productivo, y con el nombramiento de funcionarios y funcionarias cercanos a él en otras áreas clave, revivió un video viral en las redes sociales.

El video en cuestión es de una sesión en el Congreso, en momentos en que Massa no estaba aún en la estructura del Frente de Todos. Por esos tiempos con su Frente Renovador planteaba una alternativa al kirchnerismo y el macrismo, y ocupaba una banca como diputado.

Lo que ocurre es que mientras Graciela Camaño expone en la sesión, Massa mira fijamente una botella de agua que repentinamente empieza a moverse sola. Finalmente, la botella cae y el flamante ministro muestra una mueca de satisfacción, como si la hubiese tirado con su mente.

Massa is beginning to believe.mp4

El video, creado por el usuario de YouTube Radioactive Man, fue viral en ese entonces y que se revivió ayer en las redes sociales, cierra con escenas de la película Matrix, donde se lo menciona a Massa como "el elegido".

Temas

Dejá tu comentario