25 de julio 2023 - 12:03

Revocaron la prisión domiciliaria a L-Gante y volverá a la cárcel

Lo resolvió la Cámara de Apelaciones. Fuentes judiciales indicaran que deberá volver a la cárcel, mientras espera una nueva resolución sobre su encarcelamiento por parte de la Cámara de Casación Penal.

Preso. L-Gante tiene cuatro causas abiertas, y una más a punto de ser elevada a juicio oral

Preso. L-Gante tiene cuatro causas abiertas, y una más a punto de ser elevada a juicio oral

La Cámara de Apelaciones le revocó la prisión domiciliaria a L-Gante y deberá volver a la cárcel, mientras espera una nueva resolución sobre su encarcelamiento en manos de la Cámara de Casación Penal. Por el momento, Esto lo lleva a cumplir su detención tras las rejas hasta el juicio, donde se lo acusará de privación ilegítima de la libertad y amenazas.

Los magistrados tuvieron en cuenta que L-Gante tiene cuatro causas abiertas, y una más a punto de ser elevada a juicio oral, y que tenía dos expedientes abiertos por delitos graves. Además, analizaron las imágenes que se filtraron en las últimas horas, donde se ve al cantante manipulando lo que parecería ser una pistola semiautomática.

lgante tecnopolis show.jpg

Según indicaron, L-Gante será trasladado nuevamente y continuará detenido en la DDI de Quilmes o en una cárcel de la provincia de Buenos Aires.

Por qué L-Gante está detenido en la cárcel

Entre las acusaciones, o consideraron autor de privación ilegítima de la libertad en concurso con amenazas coactivas- respecto de la víctima Darío Gastón Torres–; privación ilegítima de la libertad simple en concurso con amenazas simples -respecto de la víctima Rosa Catalina Passi-; y tenencia simple de estupefacientes.

LGante tecnopolis.jpg
L-Gante

L-Gante

Semanas atrás el músico había recibido el beneficio de excarcelación extraordinaria en suspenso con una caución de $20 millones. Pero nunca se hizo efectiva porque había sido apelada.

Luego logró la domiciliaria en la casa de su representante, pero tampoco pudo hacerse efectiva la medida por la apelación.

Dejá tu comentario

Te puede interesar