Las cálidas arenas de la costa atlántica bonaerense renuevan cada año el placer de unas merecidas vacaciones.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Ciclos Alternativos Culturales: el sábado 29 de enero a las 19:00 en Av. San Martín e/2 y 3. Artistas: Cadena Perpetua y San Camaleón. Organiza: Magma Producciones. E-mail: magma_producciones02@yahoo.com.ar.
1era. Fecha Campeonato Motocross MX Buenos Aires: los días sábado 29 y domingo 30 de enero a partir de las 9.00 en Playa Norte, sita en Av. VII y Calle 1. Con los mejores pilotos del país.
Entrada: libre y gratuita. Organiza: FEBOM. Campeonato Argentino de Cuatriciclos: los días sábado 29 y domingo 30 de enero desde las 9.00 en Playa Norte, Av. Costanera y Av. VII. Se realizará junto con el campeonato de MX Buenos Aires. Entrada: libre y gratuita. Organiza: CAMOD.
SANTA TERESITA
Circuito de Beach Voley: mañana, en la Carabela Santa María, Av. Costanera e/39 y 40. Se realizará en distintas localidades del partido, con competencias de 2 vs. 2. Inscripción: a confirmar. Organiza: Comisión de Padres de Escuela Municipal de Voleibol. Auspicia: Dirección de Deportes - Municipalidad de la Costa.
MAR DEL TUYU
Recitales Solidarios con Ignacio Copani: el lunes 24 de enero a las 21.00. Entrada colaboración: útiles escolares, ropa o un alimento no perecedero. Organiza: Secretaría de Turismo.
COSTA DEL ESTE
Recitales Solidarios con Ignacio Copani: el sábado 5 de febrero a las 21.00. Entrada colaboración: útiles escolares, ropa o un alimento no perecedero. Organiza: Secretaría de Turismo.
AGUAS VERDES
Recitales Solidarios con Ignacio Copani y Tutú Maramba: el domingo 23 de enero a las 21.00. En Av. Costanera y F. Sarmiento. Entrada colaboración: útiles escolares, ropa o un alimento no perecedero. Organiza: Secretaría de Turismo.
COSTA AZUL
Recitales Solidarios con Ignacio Copani: el viernes 11 de febrero a las 21.00. Entrada colaboración: útiles escolares, ropa o un alimento no perecedero. Organiza: Secretaría de Turismo.
SAN BERNARDO DEL TUYU
Muestra itinerante "Evita: un escudo": hasta el 29 de enero en el Hotel Luz y Fuerza, Chiozza y Querini. Con obras de 24 artistas argentinas contemporáneas. Comprende trabajos de fotografía, pintura, escultura y otras tendencias. Organiza: Dirección de Cultura del Partido de la Costa.
MAR DE AJO
La Costa Rock y Arena, recital de Ratones Paranoicos: miércoles 26 de enero a partir de las 17.00 en Av. Costanera e/calles Rivadavia y Sarmiento. Organiza: Municipalidad de la Costa. Gratuito.
La Costa Rock y Arena, recital de Vicentico: miércoles 2 de febrero a partir de las 17.00 en Av. Costanera e./calles Rivadavia y Sarmiento. Organiza: Municipalidad de la Costa. Gratuito.
Dejá tu comentario