ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

30 de enero 2021 - 14:42

Seguirán las lluvias en la Ciudad y Provincia de Buenos Aires y hay alerta por la crecida del Río de la Plata

Las condiciones de lluvia y viento continuarán todo el fin de semana.

ver más
NA

La Ciudad de Buenos Aires tuvo un descenso en sus temperaturas máximas luego de las lluvias y tormentas, provocado por el viento predominando del sudeste, según lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Además ingresó un sistema de baja presión, que es posible que deje una sudestada, y perdure a lo largo de fin de semana, que implica lluvias, vientos y mucha nubosidad.

La Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional para la Gestión Integral del Riesgo (SINAGIR) dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, difundió una serie de recomendaciones a tener en cuenta en casos de inundaciones, ante el alerta por crecida del Río de La Plata informado por el Servicio de Hidrografía Naval (SHN) para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, zona Costanera sur y norte del Conurbano Bonaerense para este sábado y domingo:

Sugerencias ante posibilidad de evacuación:

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Otras noticias