11 de junio 2018 - 12:58

Sampaoli probó con Agüero por Higuaín y le dio rodaje a Salvio en el equipo titular



La Selección argentina continúa poniéndose a punto para el debut en el Mundial de Rusia el próximo sábado anta Islandia. El entrenador Jorge Samapoli todavía no tienen definido el equipo titular y continúa probando variantes.

Lo más saliente de la práctica de la mañana en Moscú es que Sergio Agüero se movió entre los titulares, sacándole el puesto a Gonzalo Higuaín, en una disputa que será palmo a palmo hasta el sábado. El "Kun" era numero puesto en el equipo, pero llegó a la Copa del Mundo con poca actividad debido a la lesión que sufrió en su rodilla. Es por ello que el "Pipita", que no fue convocada hasta la última gira por Europa, comenzó a tomar fuerza para ocupar ese lugar.

Otro que apareció entre los titulares fue Eduardo Salvio. El "Toto" ocupó el lateral derecho de la defensa en lugar de Gabriel Mercado, que llega tocado al Mundial. Sampaoli ya utilizó al jugador del Benfica en esa posición ante Haití en cancha de Boca.

De esta manera, si nos guiamos por la última práctica, el equipo para enfrentar a Islandia sería: Wilfredo Caballero; Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Lucas Biglia; Maximiliano Meza, Lionel Messi, Ángel Di María; Agüero.

Dejá tu comentario