22 de diciembre 2014 - 22:45

Carne: mayoría de bajas en Liniers

Llegaron al mercado de Liniers 4.373 vacunos, frente a los 4.485 que ingresaron el mismo día de la semana pasada.

La plaza cotizó con mayoría de bajas debido a que la influencia alcista de una oferta limitada de bovinos fue contrarrestada por el poco interés de los compradores que ya tenían existencias suficientes, dijeron operadores

"La presencia de interesados fue normal, y actuaron con cautela y selectividad. La demanda de consumo liviano (novillitos, vaquillonas y terneros) operó sin urgencias", explicó una fuente del mercado.

El índice que mide la variación de las cotizaciones del novillo no fue elaborado el lunes debido a la escasa oferta de bovinos de esa clasificación, mientras que en la sesión previa el indicador había señalado 15,657 unidades.

Dejá tu comentario

Te puede interesar