ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

21 de febrero 2011 - 22:59

Liniers cerró sin cambios

ver más
La plaza de hacienda se mantuvo prácticamente estable, ya que la influencia alcista de una oferta reducida de bovinos fue neutralizada por previsiones de una amplia entrada para la próxima sesión, dijeron operadores.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Llegaron al mercado de Liniers 1.532 vacunos, frente a los 2.233 que ingresaron el mismo día de la semana pasada.

"Hubo unos pocos lotes de vacas cuya calidad distó de ser la necesitada por abastecedores e industrias", explicó una fuente de la plaza.

Las vacas se negociaron entre estables y con mermas del 3 por ciento y las vaquillonas bajaron el 2 por ciento, pero el resto de las clasificaciones se mantuvo sin cambios.

El índice que mide la variación de las cotizaciones del novillo -la categoría de referencia del mercado- no fue elaborado debido a la escasa entrada de bovinos de esa clasificación el lunes, mientras que en la sesión anterior marcó 7,893 unidades.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Otras noticias