29 de mayo 2024 - 19:00

Adiós Star+: la dupla Closs-Latorre se van a otra plataforma en los partidos de Libertadores

Si sos fanático de la Copa Libertadores esta nota te va a interesar. Entrá y enterate dónde se podrán ver los partidos próximamente.

Descubrí dónde se podrán seguir las transmisiones de Libertadores con los relatos de Closs y Latorre.

Descubrí dónde se podrán seguir las transmisiones de Libertadores con los relatos de Closs y Latorre.

Como ya se sabe, la plataforma de streaming de The Walt Disney Company, Star+, desaparecerá en poco más de un mes. En la misma se pueden encontrar contenidos de los más diversos como películas, series, programas de ESPN y transmisiones de eventos deportivos. Dentro de esta última categoría se pueden mencionar partidos de fútbol de diversas ligas como también así copas internacionales. es aquí donde aparece la mítica Copa Libertadores.

La competición más importante de nuestro continente ya está por la mitad del certamen (finalizando la última fecha de la fase de grupos) y por ahora se pueden vivir los partidos tanto por canales de cable como por la plataforma que próximamente desaparecerá: ¿a dónde se mudan todos los encuentros de Libertadores?

trofeo-copa-libertadoresjpg.jpg

Qué día desaparecerá Star+ de Argentina

Según lo informado por la compañía, Star+ desaparecerá el 30 de junio de 2024. El cierre de una de las plataformas de streaming más elegidas en Latinoamérica tiene que ver con la búsqueda que tiene la empresa en optimizar y mejorar la experiencia de los miles de usuarios suscriptos.

Qué pasará con los contenidos de Star+ tras su cierre

Si sos fanático de todos los contenidos ofrecidos en Star+ no tenés de qué preocuparte ya que no desaparecerán. Las series, películas, programas como así todos los partidos de Copa Libertadores, con los relatos de Mariano Closs y los comentarios de Diego Latorre, los podrás encontrar en Disney+. Esto significa que el catálogo de Disney+ se agrandará significativamente al incorporar todos los contenidos de Star+.

Según comunicó el presidente de la compañía en Latinoamérica, Diego Lerner, este cambió significará "una experiencia mejorada y superadora, y un acceso simplificado a los suscriptores".

Dejá tu comentario

Te puede interesar