Confirmados los octavos de la Copa Libertadores: cuándo juegan Boca y River

Deportes

Conmebol dio a conocer la programación para los octavos de final de la Copa Libertadores, que tendrá la presencia de seis equipos argentinos y cuatro se enfrentarán entre si. Conocé los días y horarios de los cruces.

Boca, flamante campeón de la Copa de la Liga Profesional (LPF), será el primero de los equipos argentinos en disputar los octavos de final de Copa Libertadores, al enfrentar a Corinthians, en Brasil, el martes 28 de junio.

Según lo revelado anoche por la Confederación Sudamericana de fútbol (Conmebol), el equipo "xeneize" visitará a su par paulista ese día, desde las 21.30, en el Arena Corinthians.

Durante la jornada siguiente, es decir, el miércoles 29, están pautados dos cruces de ida que involucran a cuatro conjuntos argentinos.

Embed

Así, Talleres de Córdoba recibirá a Colón de Santa Fe en el estadio Mario Kempes, a partir de las 19.15; mientras que Vélez Sarsfield hará lo mismo con River Plate, en el José Amalfitani, pero desde 21.30.

En tanto, Estudiantes de La Plata se enfrentará el jueves 30 a Fortaleza, en el Arena Castelao del club brasileño, desde las 21.30.

Las revanchas fueron programadas para el martes 5 de julio en el caso de Boca-Corinthians (21.30); el miércoles 6 para Colón-Talleres (19.15) y River-Vélez (21.30); y el jueves 7 para Estudiantes-Fortaleza (21.30).

Dejá tu comentario