Boca venció por 3-0 a The Strongest de Bolivia como local y se metió en los octavos de final de la Copa Libertadores 2021, en el segundo lugar del Grupo C por la victoria de Barcelona de Ecuador sobre el Santos de Brasil.
Boca venció por 3-0 a The Strongest de Bolivia como local y se metió en los octavos de final de la Copa Libertadores 2021, en el segundo lugar del Grupo C por la victoria de Barcelona de Ecuador sobre el Santos de Brasil.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Con este resultado, no podrá haber Superclásico en octavos de final, ya que River también clasificó segundo en su zona, la D, tras la derrota frente a Fluminense.
Palmeiras (Grupo A), Inter de Porto Alegre (Grupo B), Barcelona (Grupo C), Fluminense (Grupo D), Racing (Grupo E), Argentinos Juniors (Grupo F), Atlético Mineiro (Grupo H) y Flamengo o Vélez (Grupo G).
Los planes de Conmebol son realizar el sorteo la semana que viene, probablemente entre martes y miércoles, en la sede de Luque, Paraguay. Y allí se definirá todo el cuadro hasta la final del 20 de noviembre en el Centenario de Montevideo.
Habrá dos bolilleros, uno con los ocho primeros y otro con los ocho segundos, que serán locales en el partido de ida para permitirles definir en sus casas a los de mejor rendimiento en la fase de grupos.
A tener en cuenta: podrá haber enfrentamientos entre equipos del mismo país o que hayan compartido zona.
Está previsto que, tras el parate por la Copa América, los cruces de ida se disputen entre el 13 y el 15 de julio y los desquites del 20 al 22.
Dejá tu comentario