¿Se acabó el mito? Apareció una nueva imagen de Maradona, pero sería un hincha de Gimnasia

Deportes

La "supuesta" presencia de Diego despertó el asombro y dudas en los fanáticos ante tanta coincidencia. No obstante, la foto mostraría a otra persona y no al Diez. Mirá.

Desde aquella final disputada entre Argentina e Italia en Londres, donde una fotografía dejó atónitos a todos los fanáticos del planeta futbolístico por la aparente presencia de Diego Maradona en las tribunas, otra imagen volvió a revolucionar las redes sociales para alimentar aún más el mito.

DIEGO.png

La imagen fue retratada en el estadio de Gimnasia y Esgrima La Plata, durante el partido que el Lobo disputaba ante Patronato, y volvió a despertar el asombro por tanta coincidencia. No obstante, a las horas de haber finalizado el encuentro, otro retrato comenzó a difundirse, haciendo entender que el hombre que parecía ser Diego, resultó ser un hincha del Lobo común y corriente.

Embed
twitter-temp">

Me acaba de escribir un familiar de la persona que aparece en la foto.

Es este. ¿Se parece? pic.twitter.com/CduyzlzAQC

— Valentín Torres Erwerle (@TorresErwerle) June 13, 2022

La imagen la publicó Valentín Torres Erwerle, uno de los usuarios del momento de Twitter que, al postear previamente la imagen viralizada, poco tiempo después escribió en su cuenta que había recibido la foto que muestra a la verdadera persona de la imagen.

Entonces, ¿el que también apareció en Londres era Diego u otra persona? ¿Mito o realidad?

Dejá tu comentario