ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

13 de febrero 2016 - 21:27

Estudiantes hizo pesar su jerarquía en un discreto choque

ver más
Estudiantes de La Plata derrotó este sábado a Atlético de Rafaela por 1-0, de visitante, en un encuentro por la segunda fecha Zona 2 del torneo de Primera División.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El único gol del conjunto que dirige Nelson Vivas lo anotó el delantero Lucas Viatri, a los 38 minutos del primer tiempo.



Estudiantes, con un 4-2-3-1, se recuperó de la derrota en el debut ante Lanús (1-0) y sumó su primera victoria en el certamen.

Por su parte, Atlético de Rafaela, con un 4-4-2, sufrió su primera caída en el torneo, tras ganarle el fin de semana pasado a Huracán por 1-0.



El primer tiempo tuvo un desarrollo parejo, sin demasiadas llegadas en los arcos y el equipo platense se fue en ventaja con un golazo de Viatri desde afuera del área, a los 38 minutos.

La segunda etapa fue similar a la primera, sin dominio de ninguno de los dos, aunque el conjunto local tuvo una actitud más ofensiva.

Estudiantes, no obstante, supo aguantar el resultado con una sólida defensa y Rafaela no consiguió quebrar a su rival porque careció de fútbol e ideas.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias