El último homenaje a Diego Maradona: su estatua en Ezeiza

Deportes

Eduardo Eurnekian le había prometido hacerle un monumento y el exfutbolista le pidió que sea en el Aeropuerto. El empresario ya habría dado las instrucciones para que comiencen la obra.

Si faltaba algún tipo de reconocimiento u homenaje al más grande de todos los tiempos, este viernes renació una antigua historia vinculada a un aviso fúnebre y a una estatua para Diego Maradona. El Diez tendrá su propio monumento y la obra ya empieza a gestarse.

Todo está relacionado a la figura de Eduardo Eurnekian, dueño de AA2000, compañía que concesiona el aeropuerto de Ezeiza. El veterano empresario publicó un aviso fúnebre en La Nación en el que despide al campeón del mundo en México 1986 y el que dejó un enigmático "Tendrás tu estatua!".

La historia se remonta algunos años atrás, en una de las tantas charlas que mantuvieron Eurnekian y Maradona. El empresario le propuso construir una estatua en su honor, y el exfutbolista aceptó felizmente. El pedido especial de "Pelusa" fue que estuviera en el aeropuerto de Ezeiza, para que todos lo vean al llegar.

Este viernes Eurnekian reconfirmó la historia con aviso publicado. Según versiones. ya dio la orden e instrucciones para que comience la obra en homenaje a Diego Maradona.

Dejá tu comentario