Insólito: Caruso vuelve al ruedo con la renuncia firmada

Deportes

Ricardo Caruso Lombardi le dio el sí a Sarmiento de Junín y de no mediar inconvenientes el viernes firmará su contrato, según confirmó el propio entrenador.

Caruso Lombardi se había juntado el martes por la noche en un restaurante de Capital Federal con directivos del "Verde", que le hicieron una muy buena propuesta económica para que reemplace a Sergio Lippi (se habla de 600 mil pesos por mes más un premio de $ 2 millones si es que el equipo mantiene la categoría).

Lo raro del contrato es que el entrenador asumirá la dirección técnica con la renuncia ya firmada. Es que sólo aceptó asumir en el equipo de Junin durante dos meses y como la AFA exige que los entrenadores firmen al menos por un año, Caruso Lombardi le entregará a los dirigentes su renuncia de antemano.

Caruso Lombardi, en caso de cerrar su incorporación al elenco de Junín, se encontrará con dos viejos conocidos en el plantel, ya que estaán el arquero Emanuel Trípodi -lo dirigió en Quilmes- y el delantero Carlos Bueno, con quien tuvo un feroz encontronazo cuando ambos coincidieron en San Lorenzo.

"Acá es claro el tema: si no fuera por Caruso me quedaría", señaló el atacante "Charrúa" cuando se fue del conjunto "Azulgrana" y lanzó una bomba al acusar al entrenador de haberse quedado con parte del premio que era para el plantel.

En aquella oportunidad el técnico respondió a los dichos del delantero y señaló: "Bueno no está bien de la cabeza".

Caruso Lombardi volverá a tener una más que difícil misión: la de salvar del descenso a un equipo que parece casi condenado.

En ese sentido, el DT logró el objetivo en Argentinos, Newell's, Tigre y San Lorenzo y estuvo a un gol de lograrlo con Quilmes, aunque luego encaminó al "Cervecero" y lo dejó en la pelea por ascender para irse al "Ciclón" y en su lugar Omar De Felippe selló la tarea de devolverlo a la máxima categoría del fútbol argentino.

Dejá tu comentario