ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

15 de noviembre 2013 - 20:07

La furia de Del Potro: no jugará la Davis y trató de hipócrita a la AAT

ver más
Del Potro trató de hipócrita a la AAT.
Juan Martín Del Potro comunicó que no jugará la serie de Copa Davis frente a Italia en una dura carta donde trata de "hipócrita" a la Asociación Argentina de Tenis, a quien acusó de realizar acciones para hacerlo quedar mal frente a la opinión pública.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El tandilense aseguró que se busca presionarlo para que conteste utilizando los medios de comunicación, mails o mensajes de texto sin respetar sus tiempos y haciéndole quedar mal frente a la opinión pública. Además, se quejó de no ser consultado nunca sobre el capitán del equipo, la sede o superficie y que la única vez que lo hicieron no se tuvo en cuenta su opinión.

A continuación, la carta completa que Del Potro le envió a la AAT y a Martín Jaite, capitán del equipo nacional:

"Estoy recién en los primeros días de mis vacaciones, después de un año muy duro y exigente.

En este tiempo no les he respondido, por un lado, porque estuve concentrado en los torneos que disputé hasta fin de año y no quise tomar decisiones apresuradas y por el otro, porque estoy cansado de que se me invite por mail o mensajes y al mismo tiempo me presionen a través de cierta prensa sacando notas sobre si juego o no la Copa Davis, intentando dejarme mal parado frente a la opinión pública, me parece un doble discurso hipócrita. Lo mismo que ocurría el año pasado, cuando cualquier contestación o no contestación era rápidamente conocida por algunos periodistas.

Nunca fui consultado en la elección del capitán, superficies, sedes, etc, y una vez que lo hicieron, como para la serie con Republica Checa en el 2012, no consideraron mi opinión.

Desde que participo en la Davis, sólo jugué una vez la primera serie del año, por temas de calendario y superficie.

En estos días analizamos junto a mi equipo médico, físico, técnico, con muy poco tiempo debido a la urgente contestación que ustedes necesitan. No estaré en esta primera serie que se juega contra Italia.

Sin más, los saludo atentamente.

Juan Martin Del Potro"

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias