3 de enero 2016 - 19:39

La ironía de Ginóbili para Duncan, que no marcó por primera vez en su carrera

Ginóbili bromea con Duncan en el banco de San Antonio Spurs.
Ginóbili bromea con Duncan en el banco de San Antonio Spurs.
Tim Duncan terminó un partido sin puntos por primera vez en su larga carrera en la NBA, pero tan extraño suceso no impidió que su equipo, San Antonio Spurs, ganara por 121-103 a Houston Rockets.

El alero de 39 años y con 1.360 partidos de la NBA a sus espaldas, se perdió los anteriores tres partidos por pequeñas molestias físicas. Ante los Rockets sólo jugó 14 minutos y erró los tres lanzamientos que intentó.

LaMarcus Aldridge asumió el timón de los Spurs en la noche del sábado para sumar 24 puntos y su compañero Kawhi Leonard añadió 22.

"Es muy inusual que Duncan se marche sin anotar, pero no jugó demasiado. Otros jugadores dieron un paso adelante. Si Duncan sigue jugando hasta los 48 años, creo que se quedará sin anotar un par de veces más", bromeó su compañero Emanuel Ginóbili, quien estuvo en cancha durante 16 mintuos y sumó 8 puntos más 2 rebotes ofensivos y 5 asistencias.

Los Spurs permanecen invictos en casa esta temporada tras sumar 20 victorias seguidas en el AT&T Center.

Dejá tu comentario

Te puede interesar