ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

16 de noviembre 2005 - 00:00

Los argentinos no pudieron en Shanghai

ver más
Gastón Gaudio frustrado por el ruso Davydenko

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

González, el primer chileno en jugar un Masters desde que lo hiciera Marcelo Ríos en 1998, ingresó al torneo en reemplazo del lesionado estadounidense Andre Agassi y se impuso en su primera presentación para dejar a Puerta ya sin posibilidades de avanzar.
   
Puerta también llegó al torneo como suplente y en su caso ingresó en lugar del español Rafael Nadal, cuyo retiro se sumó a los de Agassi, el también estadounidense Andy Roddick, el ruso Marat Safin y el australiano Lleyton Hewitt para el disgusto de los organizadores y el beneplácito de Davydenko.

"Roddick y Hewitt ni siquiera vinieron, pero de todas formas tenía un grupo difícil con Agassi y Nadal", dijo Davydenko a periodistas.

"Pero ellos también se retiraron y fue muy bueno para mí. Si a uno se le da una oportunidad así no debe desperdiciarla".

Gaudio, ganador del Abierto de Francia el año pasado, sufrió su primera derrota en seis partidos contra el ruso y ahora está obligado a vencer a González para avanzar.

El argentino rompió su raqueta cuando la golpeó contra el piso después de ceder su servicio en el sexto game del primer set y luego destrozó otra cuando estaba 1-5 en el segundo parcial.

"Pienso que es algo normal si uno está perdiendo fácil por 6-3 y 5-1", dijo Gaudio.

"A veces uno pierde el control y hace cosas estúpidas".

"Fue uno de eses días en los que uno no puede hacer mucho y volví a romper la raqueta", agregó el argentino, que reaccionó sobre el final del segundo set, pero ya era un poco tarde para evitar la derrota.

El torneo que se disputa en el moderno estadio Qi Zhong continuará el jueves con la definición del Grupo Rojo, en el cual el argentino David Nalbandian y el croata Ivan Ljubicic disputarán otro de los pases a semifinales.

El suizo Roger Federer, número uno del mundo y que busca su tercer título consecutivo en la Copa de Maestros, ya está clasificado para la siguiente instancia y cerrará su actuación de primera fase frente al también argentino Guillermo Coria, quien no tiene posibilidades de avanzar.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias