28 de marzo 2023 - 15:26

Los millones que repartirá la Copa Libertadores 2023 en premios

La Conmebol anunció un incremento en los premios de la Copa Libertadores 2023 que alcanza un 21% más con respecto a la edición del año anterior.

copa libertadores.jpg

Tras el homenaje que le realizó a la selección argentina campeona del mundo en la sede de Luque, Paraguay, la Conmebol anunció un importante aumento en la repartición de premios de la Copa Libertadores de América 2023.

En total, el máximo torneo continental entregará 207.800.000 de dólares, un 21% más que en la edición del año pasado. La Conmebol se encargó, además, de informar el detalle de los premios a entregar una vez que comience la competencia.

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, comentó: “Estamos promoviendo que nuestros talentos, nuestras fuerzas y nuestra pasión del continente brille en el mundo como un espectáculo cada vez más global. Por eso, a partir de este nuevo ciclo, vamos a incrementar los montos por participar en Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Recopa”.

“El Consejo Ejecutivo nos autorizó a poder llegar hasta a un monto de 300 millones de dólares. Cuando comenzamos en 2016, el total que distribuía era de 70 millones de dólares”, agregó el funcionario paraguayo.

Así las cosas, el campeón de esta edición se llevará unos 30 millones de dólares en concepto de premios en total.

Los premios de la Copa Libertadores 2023:

image.png

Dejá tu comentario

Te puede interesar