"Vamos a la Copa América pensando sólo en eso"

Deportes

El delantero del seleccionado argentino Ángel Di María rescató este miércoles que con los seis puntos obtenidos ante Chile y Bolivia en la doble fecha de eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 podrán centrarse en la Copa América del Centenario, que comenzará en junio en EEUU.

"Ahora vamos a la Copa América pensando solo en eso y no en la eliminatoria. Era importante sacar los seis puntos para eso", destacó Di María, quien en el triunfo ante Bolivia (2-0) tuvo que ser reemplazado por lesión.

"Fue un golpe boludo cuando choqué con dos rivales. Se me durmió el pie y no podía ni siquiera caminar, por eso era mejor que entrara un compañero. Todavía tengo dolor", explicó el futbolista de París Saint Germain antes de emprender el regreso hacia Francia.

"Había hecho un buen partido con Chile y tenía ganas de hacer otro gol pero los que jugaron hicieron las cosas bien", señaló "Fideo".

Luego de dejar a Argentina en puestos de clasificación para Rusia 2018, el plantel dirigido por Gerardo Martino ya se focaliza en el inédito certamen en el cual debutará el próximo 6 de junio ante Chile por la primera fecha del Grupo D en San Francisco.

"Después de llegar a dos finales ahora tenemos otra posibilidad, ojalá sea la nuestra. Lo necesitamos y lo merecemos. La gente quiere que la Selección gane algo y nosotros también", deseó el rosarino.

Consultado por la marca de 50 goles en el seleccionado que alcanzó Lionel Messi, Di María confesó que la intención del plantel era que también convirtiera el 500 de su carrera.

"Queríamos que el 500 sea con la Selección pero llegó a los 50 que también es muy importante", recalcó y, a la vez, reconoció la importancia de contar con "Leo" luego de cuatro partidos.

"Jugar con él te simplifica todo. Yo creo que si les preguntas a Iniesta o a Piqué te dicen lo mismo. Hace la gran diferencia", concluyó.

Dejá tu comentario