ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

27 de noviembre 2014 - 20:09

Vietto marcó en el empate de Villarreal, que aún no pasó de ronda

ver más
Vietto abrió el marcador para Villarreal.
Villarreal empató 2-2 en casa contra Borussia Mönchengladbach, este jueves en la 5ª jornada del grupo A, con lo que no consiguió todavía su clasificación y deberá jugársela a todo o nada en la sexta y última fecha, frente a Apollon Limassol de Chipre.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El equipo español podía clasificarse en caso de victoria, pero Borussia Mönchengladbach igualó de local y mantuvo el liderato (9 puntos). Villarreal es segundo con 8 unidades y tercero Zúrich, con 7, tras ganar 3-1 a Apollon (3), ya eliminado.

Por dos veces se adelantó en el marcador Villarreal, por medio del ex-Racing Luciano Vietto (26) y el ruso Denis Cheryshev (63), pero el equipo alemán equilibró en ambas ocasiones, con dianas del brasileño Raffael (55) y del suizo Granit Xhaka (67).

Con este empate de Villarreal, el fútbol español no consiguió por el momento situar a ninguno de sus equipos en dieciseisavos, ya que Sevilla, que también podía clasificarse este jueves, perdió 2-0 en Holanda con Feyenoord y se jugará el pase en la sexta jornada ante Rijeka de Croacia.

Villarreal, octavo en la Liga española, llegó a sufrir en los últimos minutos, donde Borussia Mönchengladbach, tercer clasificado en la Bundesliga, dispuso de ocasiones para llevarse el partido y estrelló un balón en el palo.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias