ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

9 de enero 2006 - 00:00

Dow Jones superó 11.000 puntos después de cuatro años

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

La última vez que el Dow alcanzó los 11.000 puntos fue el 13 de junio del 2001, en medio de un mercado bajista, pero el ascenso se vio truncado poco después y el descenso adquirió más fuerza tras los atentados del 11 de septiembre de ese año en Nueva York.

Los analistas se mostraban cautelosos al predecir si esta tendencia alcista en los mercados continuará en los próximos días, pero al menos señalaban que está potenciando el entusiasmo inversor.

Según cifras disponibles al cierre, el promedio Dow Jones de Industriales, ganó 51,79 puntos o un 0,47 por ciento hasta los 11,011,10 enteros.

El mercado tecnológico Nasdaq, en el que cotizan la mayor parte de las empresas de tecnología, también cerró con ganancias importantes, con 13,10 puntos más o un 0,57 por ciento, a 2.318,72 unidades.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias