ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

9 de julio 2002 - 00:00

Sexto descenso del dólar

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Entre las entidades que operaron por cuenta y orden del Banco Central el dólar bajó 3 centavos y cerró a $ 3,51 para la venta y $ 3,43 para la compra. La tendencia se repitió en el segmento libre donde el billete retrocedió cinco centavos y finalizó a $ 3,60 y $ 3,50 la punta vendedora y compradora, respectivamente.



De esta forma los u$s 3 millones que ayer ganó el Central se suman a los casi u$s 10 millones que la autoridad monetaria sumó durante la semana pasada. Asimismo, desde principios de mes, cuando el dólar amenazó con desbordar la barrera de los $ 4,


En rigor, la de ayer se trató de una jornada de relativa calma en el microcentro, donde las colas que se formaron frente a bancos y casas de cambio estuvieron lejos de las vistas semanas atrás.

En el segmento mayorista la divisa bajó hasta $ 3,54 para la compra y $ 3,56 para la venta, mientras que el dólar de referencia del Banco Central se ubicó en $ 3,53.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias