16 de septiembre 2014 - 00:00

Erbes admitió que jugaba incómodo

Cristian Erbes declaró que se sentía incómodo jugando de ocho en la época de Carlos Bianchi, pero que lo hacía "para poder jugar", en cambio el "Vasco" Arruabarrena "propuso otra forma de jugar que me favoreció.

Erbes, en declaraciones a radio La Red, aclaró: "De ocho no me sentía cómodo porque no podía cumplir con mi tarea habitual que es recuperar la pelota por el medio y por eso no podía ayudar al equipo como quisiera, pero lo hacía para no perder la titularidad".

Boca entrenó ayer en Casa Amarilla pensando en el partido del jueves ante Rosario Central, por la Copa Sudamericana. Rodolfo Arruabarrena confirmó la misma formación que le iba ganando el domingo a Racing, hasta que se suspendió. Es decir: Agustín Orión, Leandro Marín, Mariano Echeverría, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago, Federico Carrizo; Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

Los que jugaron el domingo hicieron trabajos regenerativos, mientras que los suplentes y el resto del plantel practicaron fútbol en espacio reducido.Uno de los que participó de la práctica de fútbol fue Juan Manuel Martínez, quien el sábado no quedó en lista de concentrados debido a que padecía un traumatisimo en la espalda.

Los jugadores realizaron trabajo físico a las órdenes del preparador físico Gustavo Roberti y luego hicieron fútbol en espacio reducido bajo la atenta mirada del "Vasco" Arruabarrena. De esos ejercicios también participaron Emanuel Gigliotti, Juan Forlín y Emanuel Insúa, quienes tendrían posibilidad de ser titulares -junto con el "Burrito" Martínez- en la visita ante Banfield, el domingo.

Dejá tu comentario