1 de marzo 2011 - 00:00

Erviti respaldó a Falcioni

Walter Erviti salió a defender las determinaciones de Falcioni: «No toma decisiones por caprichos», dijo.
Walter Erviti salió a defender las determinaciones de Falcioni: «No toma decisiones por caprichos», dijo.
En el primer entrenamiento después del empate ante All Boys, Riquelme y Erviti jugaron juntos en un equipo formado por aquellos que no fueron titulares en ese partido, donde también jugaron Rivero y Cellay. Después habló Walter Erviti y salió a defender a Julio César Falcioni, criticado por dejar afuera a Juan Román Riquelme.

«Nunca vi que Julio (por Falcioni) tomara decisiones por capricho. Lo veo muy seguro, sabe qué hacer en beneficio del equipo. Pero acá no se trata de uno u otro. Julio tomó una decisión y Román la aceptó, así que sigue trabajando en la semana como uno más para demostrar que está para jugar», dijo el volante que llegó de Banfield.

Riquelme integró un equipo conformado por algunos jugadores que no fueron titulares ante All Boys, entre ellos el volante Walter Erviti, y chicos de inferiores: el ensayo terminó 1-1 y Román puso la asistencia para el gol de su formación, obra de Ricardo Noir.

Los once fueron: Lucchetti; Cellay, Ruiz, Echeverría y Santagatti; Rivero, Mazzolla

y Erviti; Riquelme; Noir y Araujo.

De cara al partido contra Vélez, el domingo desde las 21.15 en el José Amalfitani, hay por lo pronto una certeza: la ausencia de Leandro Somoza, acordada entre los dirigentes cuando el volante pasó, a inicios de temporada, del club de Liniers a Boca. En su lugar entrará Diego Rivero, que cumplió con la fecha de suspensión por su expulsión en la victoria sobre Racing Club. Después, son todas especulaciones, aunque Falcioni dijo al término del partido con All Boys que le había «gustado» el rendimiento del equipo. Comienza otra semana de polémica en Boca.

Dejá tu comentario