15 de septiembre 2016 - 00:00

Forcejeó con delincuente y lo mató

 Un remisero de 33 años mató a un delincuente que lo interceptó en el momento en el que llegaba a su casa. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Italia y Alsina, de San Martín, en el noroeste del Gran Buenos Aires.

El chofer fue detenido y en su declaración ante la Justicia aseguró que "nunca" quiso matar al ladrón.

El fiscal a cargo de la causa pidió que permanezca detenido acusado de "homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego", según fuentes judiciales.

El remisero había declarado ante la Policía que cuando el asaltante lo amenazó con un arma de fuego, se resistió al atraco y en medio de un forcejeo, logró arrebatarle el arma y efectuó un disparo por el que murió.