26 de enero 2016 - 00:00

Gago vuelve a concentrar

Fermando Gago lleva una semana entrenando a la par de sus compañeros y ahora va a tener la posibilidad de volver a jugar luego de 136 días inactivo. El volante vuelve en un momento en que están lesionados Erbes y Bentancur.
Fermando Gago lleva una semana entrenando a la par de sus compañeros y ahora va a tener la posibilidad de volver a jugar luego de 136 días inactivo. El volante vuelve en un momento en que están lesionados Erbes y Bentancur.
Fernando Gago fue citado por Rodolfo Arruabarrena para jugar mañana ante Estudiantes, por la Copa de Oro de Mar del Plata y volverá a jugar luego de cuatro meses cuando sufrió la rotura del tendón de Aquiles.

Gago volverá luego de 136 días exactamente y es probable que arranque de entrada, en un equipo que tendrá la mayoría de suplentes, pero no podrá contar con Alexis Rolín, ya que sigue suspendido, mientras que sí jugaría Lisandro Magallán, que le dieron una fecha de suspensión.

Los concentrados son: Guillermo Sara y Bruno Galván (arqueros); Nahuel Molina Lucero, Leandro Marín, Fernando Tobio, Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Pedro Silva Torrejón y Christian Moreno (defensores).

Los volantes serán Fernando Gago, Pablo Pérez, Andrés Cubas, Nicolás Colazo, Luciano Acosta, Alexis Messidoro, y Federico Carrizo y los delanteros, Andrés Chávez, Cristian Pavón y Sebastián Palacios.

Por su parte, Jonathan Calleri se lamentó no haber quedado en Boca, luego de su complicado pase al San Pablo, contradiciendo las expresiones del presidente Daniel Angelici quien dijo que "el jugador se quería ir porque no iba a ser titular con la llegada de Daniel Osvaldo".

Calleri dijo: "Yo siempre me quise quedar en Boca estos 6 meses a jugar la Copa Libertadores, pero los dirigentes me dieron su punto de vista. Saben bien lo que dije y lo que pensaba. Volví a repetirles que quería que me vendan, pero también quería quedarme a jugar la Copa Libertadores. Fue decisión del club venderme ahora y no en junio" y sobre su complicado pase dijo: "Hay muchas cosas que no tendría que explicarlas yo, sino otra persona".

Dejá tu comentario