24 de noviembre 2014 - 00:00

Lo mandó al infierno

Jonathan Calleri grita y hace gritar de felicidad a toda la Bombonera. Boca le ganó 3 a 1 a Independiente y llegó a los 30 puntos en el torneo local.
Jonathan Calleri grita y hace gritar de felicidad a toda la Bombonera. Boca le ganó 3 a 1 a Independiente y llegó a los 30 puntos en el torneo local.
 Boca aprovechó cada uno de los errores, en algunos casos horrores, para derrotar a Independiente y prácticamente sacarlo de la lucha por el título.

Rodolfo Arruabarrena reservó a casi todos sus titulares y el negocio le salió redondo, porque obtuvo tres puntos que lo ponen a la par de Independiente y con una pequeña ilusión de pelear todavía el título.

A los cinco minutos, Boca se puso en ventaja con una "chambonada" que va a ser pasada por años en los programas de bloopers de todo el mundo: Diego Rodríguez le entregó la pelota a Alexis Zárate que se la devolvió hacia atrás, el arquero la quiso acomodar para pegarle de zurda y se la robó Jonathan Calleri, que con el arco libre la mandó a la red.

A partir de allí, Independiente sintió el golpe y jugó nervioso, por lo que lo hizo con mucha imprecisión y en los primeros 45 minutos fue superado por Boca, que con Calleri y Gigliotti tuvieron un par de oportunidades para marcar el segundo.

En el comienzo del segundo tiempo empató Independiente con un gran zapatazo de 30 metros de Matías Pisano, pero tres minutos después se fue expulsado Franco Bellocq por doble amarilla y eso frenó la levantada de Independiente, que tuvo que rearmar la defensa, con el ingreso de Figal.

Boca aprovechó otro error, en este caso de Zárate, que se dejó primerear por Carrizo y Calleri marcó el segundo y eso volteó anímicamente a Independiente, que con 10 hombres tuvo pocas oportunidades de cambiar la historia. Sobre el final, Emmanuel Gigliotti marcó el tercero y completó una buena actuación de los suplentes de Boca, hundiendo a Independiente.

Dejá tu comentario