26 de agosto 2014 - 00:00

Los dos de Avellaneda, con sed de revancha

Con tres partidos comienza la cuarta fecha del Torneo de Primera División. A las 16.30 (ayer lo adelantaron media hora del horario fijado) jugarán, en Córdoba, Belgrano ante Gimnasia, a las 19.15 en Bahía Blanca, Olimpo se medirá con Independiente y a las 21.30 en Avellaneda, Racing jugará con Arsenal.

Belgrano, que viene de empatar en tres goles con Newell's, presentará el equipo con el que terminó, es decir, jugarán Esteban González, Rigoni y Furch de entrada, mientras que en Gimnasia no estará Vegetti, lesionado, y jugará Nery Cardozo.

Independiente, que viene de ser goleado por Vélez, tendrá un planteo diferente (4-4-1-1), con Lucero como único atacante y los regresos de Marcelo Vidal y Bellocq en el medio campo.

Racing, que fue goleado por Tigre, tiene a Castillón lesionado y, de no llegar, debutará Wason Rentería, que lleva casi un año inactivo por una lesión. También jugarán Cabral por Nico Sánchez y Centurión por Acuña.

Dejá tu comentario