- ámbito
- Edición Impresa
Milito jugará frente a Tigre
Por eso, la única duda que tiene ahora Diego Cocca es la presencia de Leandro Grimi quien tiene un golpe en la rodilla izquierda y ayer volvió a entrenar en forma diferenciada, en caso de que no llegue, debutará Germán Voboril, quien llegó la semana pasada desde San Lorenzo.
En tanto, el mediocampista Luciano Aued se recuperó de la contractura en la pierna izquierda, pero no volverá a la titularidad y Nelson Acevedo continuaría junto con Ezequiel Videla en el mediocampo del elenco de Avellaneda.
Además de la duda de Grimi o Voboril, Cocca hará dos cambios obligados: el ingreso de Facundo Castillón por Gabriel Hauche suspendido y la vuelta de Nicolás Sánchez (que cumplió su sanción) por el juvenil Yonathan Cabral, que lo reemplazó.


Dejá tu comentario