- ámbito
- Edición Impresa
Mónaco volvió con un triunfo
Luego de un flojo comienzo de temporada, que lo sacó del top 100 del ranking mundial, "Pico" tomó envión en el cierre de la gira sobre polvo de ladrillo en Kitzbühel (final) y Gstaad (semis), aunque venía de caer en su debut en el US Open ante el francés Jo-Wilfried Tsonga. Por su parte, Delbonis sumó otra frustración sobre cemento, superficie que no le dio casi alegrías en 2014: dos victorias y ocho derrotas.
El rival de Mónaco en la segunda ronda saldrá del vencedor entre el canadiense Vasek Pospisil, séptimo favorito, y el ruso Teymuraz Gabashvili. Esta madrugada se presentaba Máximo González (N° 104), que se medía con el italiano Andreas Seppi, 8° preclasificado.
Designación polémica
Toni Nadal, tío y entrenador de Rafael Nadal, manifestó su oposición a la designación de Gala León como capitana del equipo español de Copa Davis. "Es un problema. Se convive mucho dentro de un vestuario y no es lo propio que haya una mujer", declaró sobre la supuesta incomodidad que podría generarles a los jugadores. La ex N° 27 del mundo asumirá hoy oficialmente tras la salida de Carlos Moya del equipo ibérico, que descendió a la zona europeo-africana tras perder con Brasil, en San Pablo.


Dejá tu comentario