6 de octubre 2014 - 00:00

Newell’s sólo empató

Maxi Rodríguez festeja su gol. Newelll’s apenas pudo llevarse un empate de Quilmes y perdió una gran posibilidad de acercarse a River.
Maxi Rodríguez festeja su gol. Newelll’s apenas pudo llevarse un empate de Quilmes y perdió una gran posibilidad de acercarse a River.
 Con un golazo de Gonzalo Klusener, Quilmes privó a Newell s de acercarse a la cima del torneo, al empatarle 1 a 1. El cotejo fue vibrante, de ida y vuelta, en una cancha muy pesada, en la que por momentos se hizo imposible jugar por abajo y con la pelota al pie.

Los rosarinos se adaptaron rápido a las condiciones de la cancha y arrancaron mejor, pero los locales, de a poco, se acomodaron en el campo de juego pesado y tuvieron las situaciones más claras para abrir el marcador.

Sin embargo fue Newell's el que capitalizó un error de Carrasco y se puso en ventaja por intermedio de Maxi Rodríguez. Sin embargo, siete minutos después, Klusener la clavó con comba al segundo palo de un Ustari que solamente pudo mirar. En el complemento, los dos propusieron un ida y vuelta constante, con situaciones de gol. La más clara la tuvo Quilmes, pero Ustari le sacó un remate a Adrián Fernández. .

Dejá tu comentario