18 de septiembre 2014 - 00:00

Racing se juega ante Argentinos

Racing buscará clasificar a los cuartos de final de la Copa Argentina cuando esta tarde a partir de las 18 se enfrente a Argentinos Juniors en el estadio de Huracán. El equipo de Diego Cocca viene de una mala racha y necesita una victoria para motivar a su gente y para seguir en esta Copa, que premia con un lugar en la Libertadores próxima.

El técnico hizo tres cambios y volverán al equipo Nicolás Sánchez, Diego Villar y Ricardo Centurión en lugar de Yonathan Cabral, Gastón Díaz y Marcos Acuña, respectivamente. En tanto, Gustavo Bou se recuperó de su lesión y será titular, siguiendo Wason Rentería en el banco de suplentes.

En Argentinos Juniors jugará Juan Román Riquelme y Claudio Borghi pondrá de entrada a Facundo Coria para que lo ayude en la creación de juego. El resto será el mismo equipo que perdió 2-0 ante Colón, por el torneo Nacional B.

Dejá tu comentario