- ámbito
- Edición Impresa
Sin “Cata” Díaz y sin Forlín
Daniel “Cata” Díaz tiene un esguince.
En la última jugada del encuentro ante Banfield (1-1), Forlín sintió una molestia en el gemelo y ayer por la mañana se le realizaron los estudios que confirmaron un desgarro, lo que lo dejaría fuera por al menos 21 días.
"Desgarro en gemelo derecho", fue lo que informó escuetamente el departamento médico de Boca a través de su cuenta oficial en Twitter, sin indicar tiempo de recuperación.
Esta situación, sumada a la conocida de Daniel Díaz, esguince de ligamento colateralmedial rodilla izquierda -según el parte-, dejaría a Arruabarrena sin uno de los centrales titulares y sin el primer suplente en esa posición. El "Vasco" deberá recurrir a Lisandro Magallán -el que más chances tendría- o Claudio "Chiqui" Pérez para estos partidos definitorios tanto en la Copa Sudamericana como en el torneo doméstico (Quilmes y River).
Ayer Emmanuel Gigliotti sufrió un corte en la cabeza en un amistoso con Comunicaciones, pero fue sólo un susto.


Dejá tu comentario