29 de marzo 2016 - 00:00

Susto para Osvaldo

Daniel Osvaldo sale apoyado en el hombro del médico Gerardo Godoy tras sufrir un golpe en el pie derecho.
Daniel Osvaldo sale apoyado en el hombro del médico Gerardo Godoy tras sufrir un golpe en el pie derecho.
  El delantero de Boca Daniel Osvaldo se volvió a golpear el pie derecho, el mismo que lo mantuvo al margen del primer equipo durante varias fechas por una fractura en un dedo, y abandonó la práctica sin poder pisar.

El parte médico preliminar que entregó el club sostuvo que Osvaldo sufrió un "traumatismo en el pie", aunque pasado el mediodía fue llevado a una clínica porteña para someterlo a estudios por imágenes y determinar si hay lesión ósea o de cartílago.

Esos estudios, según trascendió, no arrojaron ninguna lesión de gravedad en el pie, pero a partir de esto, el cuerpo médico xeneize dejó entrever que la dolencia de Osvaldo fue en el mismo sector que lo tuvo más de un mes alejado de las canchas.

Osvaldo participaba del entrenamiento de fútbol en espacios reducidos que programó el DT Guillermo Barros Schelotto hasta que, en una acción con Pablo Pérez, chocó y quedó tendido en el piso. El delantero se sacó el botín derecho y se retiró sin poder pisar, apoyado en los hombros de Gerardo Godoy, uno de los médicos. La primera información habló de un golpe sobre el pie derecho, aunque tratándose de la misma zona donde sufrió la fractura se encendieron las alarmas en Boca.

Dejá tu comentario