6 de octubre 2014 - 00:00

Voces del superclásico

Voces del superclásico
Mauro Vigliano: "Yo lo que sanciono es lo que veo, veo un gesto de Gago que pone la mano en forma poco ortodoxa. La expulsión es por ser último hombre, todavía no vi ninguna repetición de la jugada. No hay televisión dentro del vestuario, me entero por los periodistas. A uno equivocarse siempre le da bronca, si no están los periodistas en la puerta del vestuario es porque las cosas salieron bien". Sobre su decisión de jugar igual el partido, dijo: "No me pareció que fuera necesaria la suspensión, pero hubo varias jugadas difíciles por el campo de juego, faltando media hora o cuarenta minutos, se largó muy fuerte y hubo cierto riesgo".

•Agustín Orión (foto): "La cancha estaba difícil para los dos equipos. Ellos tuvieron sus chances; nosotros, también. Por el estado del campo estaba complicado para que la pelota ruede". Además, se refirió a la expulsión de Gago: "El partido se desvirtuó un poquito por el tiempo y por ciertas jugadas imponderables como fueron el penal en contra y la expulsión de Fernando (Gago)".

•Lisandro Magallán: "Hicimos un sacrificio enorme, porque jugamos poco más de un tiempo con un jugador menos. Perdimos dos puntos, podríamos haberlo ganado".

•César Meli: "Por momentos fuimos superiores a River, se notó. Nos costó mucho la expulsión de Gago, nos condicionó porque nos tuvimos que tirar más atrás".

•Germán Pezzella: "Me tocó entrar, pero no sirvió para ganar. Nos vamos tristes, se pudo haber empatado antes". Sobre el hecho de haber jugado de delantero, señaló: "Trato de servir a lo que pide el DT. El partido estaba para eso".

•Marcelo Barovero: "Estamos dolidos porque queríamos ganar y en la cabeza pensamos que se nos escaparon dos puntos. Seguimos sumando, nos repusimos y llegamos al empate en un momento complicado, pero se nos fueron dos puntos importantes". Sobre la actuación de Vigliano, aseguró: "No es fácil dirigir estos partidos. Son muy complicados, más como estaba el terreno, y se hablará de lo que pasó como en todo partido".

Dejá tu comentario