22 de agosto 2014 - 18:48

Zonceras y sandeces

Novia: Jésica Cirio anunció la fecha de su boda y dijo que la fiesta será “íntima”, con Mirtha  Legrand y Marcelo Tinelli como invitados y no más de 160 personas.
Novia: Jésica Cirio anunció la fecha de su boda y dijo que la fiesta será “íntima”, con Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli como invitados y no más de 160 personas.
"Nazis y bolcheviques". Así definió Domingo Cavallo a sus agresores en la UCA cuando se aprestaba a dar una charla sobre economía, interrumpida por huevazos.



"Ahora la Presidente dio un paso atrás, pero ,en cualquier momento puede dar dos pasos adelante y acusar a cualquiera de terrorista". Patricia Bullrich sobre la decisión del Gobierno de no aplicar la Ley Antiterrorista contra la empresa Donnelley.



•"Hay que estar preparados para la mutación que cometa tanto el delito como los delincuentes. Si nosotros apretamos de la manera que tenemos prevista apretar en el conurbano, muchos de esos delincuentes no creo que se anoten en ninguna universidad ni vayan a trabajar a ninguna iglesia, sino que van a mudarse con el delito", advirtió el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados.



"Creemos todavía en la mano invisible del mercado, porque en definitiva el paso de la historia sigue siempre presente como forma de evolucionar y arreglar las cuestiones". Hermes Binner, socialista en FAUnen. Rechazó la iniciativa del Gobierno para implementar un nuevo fuero jurídico para el consumidor.



•"Con el estado policial en Ferguson (Missouri), celebraremos el acto de recaudación de fondos en Sullivan City", para ser entregados al policía que mató al joven Michael Brown. Anuncio que hicieron a través de un comunicado Los Caballeros del Nuevo Imperio, una de las formaciones que integran el Ku Klux Klan (KKK). Charles Murray, líder del grupo, detalló que "las donaciones serán de diez dólares o más" y que "todo el dinero estará destinado al policía que hizo su trabajo contra ese negro criminal".



"Un pensador lo llamaba supuesto básico de ataque de fuga. Tenía que ver con los grupos que se arman sólo por tener un enemigo común. Él decía que esos grupos se sostienen en tanto está el enemigo, pero si vencen al enemigo común, ya no los amalgama nada". Así explicó el psicólogo Gabriel Rolón en televisión las desavenencias en FAUnen, a partir de la pelea Carrió-Solanas.



•"Les pido a los señores legisladores que se sienten a legislar y que le den herramientas ágiles a la Justicia para que, y que nadie lo trate como una declaración xenófoba, vuelvan a su lugar de origen y que no entren nunca más". El secretario de Seguridad, Sergio Berni, contra extranjeros que delinquen. 



"Los travestis tienen una enfermedad, algo deben tener porque no es normal que un hombre sea mujer. Igual hay que comprenderlo y entenderlo, yo acepto todo lo que no sea discriminatorio". Hugo Curto, intendente de Tres de Febrero. También se sumó a la polémica que desató Berni: "Yo les llamo extranjeros no los que vinieron de Europa e hicieron su casa y criaron a sus hijos, yo hablo de los indocumentados y de otros que trabajan en la calle, que le quitan el empleo al argentino... La mayoría son de origen limítrofe, hay muchos chilenos, paraguayos bolivianos, colombianos, ni hablamos de los europeos, sino de los limítrofes".



•"Queremos una fiesta tranquila, sólo con los más íntimos, para poder disfrutarla sin estrés", le contó Jesica Cirio a Caras anunciando su casamiento con Martín Insaurralde. "Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand estarán entre los invitados", no más de 160 personas, según contó.



"Creo que nunca me retocaría mi sonrisa y mi corazón: son las partes de mi cuerpo que no cambiaría por nada en el mundo".Vicky Xipolitakis, en Gente, respondiendo -tras una serie de cirugías- a la pregunta: '¿Qué parte de tu cuerpo nunca te retocarías?',



•"Me muero por tener un bebé rubio y de ojos claros como Andrés", dijo ella. "A mí me gustaría una morochita como ella... ¡Puede ser una botinerita!", dijo él. Andrés Nara -el padre de Wanda y Zaira- en Gente con su novia Carina, a la que representa y lanza como cantante bailantera, bajo el nombre de Cari Nara.

Dejá tu comentario