20 de febrero 2011 - 10:37
El Luna Park cambió ring por pista de baile con Calle 13
-
Se estrenó una nueva temporada de una de las series más aclamadas de HBO Max: todo sobre la tercera entrega de La Casa del Dragón
-
Tras 2 años de espera: Netflix estrenó la nueva temporada del fenómeno turco que enamoró a todos
Calle 13 brindó un show ante un estadio completo (Foto: Claudio Pucheu)
"Se vale To-To" hizo que el concierto quede inmerso en el almanaque argentino con la presencia de una murga que acaparó las tablas y hasta dejó en segundo plano a los mismísimos puertorriqueños.
Luego de 16 temas los músicos simularon la despedida pero volvieron al ruedo con "Calma Pueblo". La temperatura iba en ascenso y "Latinoamérica" -con una acertada y celebrada actuación de PG-13 (Ileana Cabra)- sirvió para que el cantante del grupo siente su postura sobre la inmigración en EEUU: "Es terrible lo que pasa en Arizona, por eso esta canción es para todos los migrantes del mundo". Al tiempo que agregó: "Ojalá algún día mi país sea libre como este y no sea más una colonia, espero estar vivo para poder ver eso, mientras tanto seguiré luchando para ello". Los asistentes ovacionaron y un bailarín con los ojos vendados los acompañó en el escenario.
Para finalizar, interpretaron "Fiesta de locos" y la "cuna del boxeo" parecía explotar. "Visitante" se lanzó sobre los brazos en alto de los espectadores del campo y en medio de una lluvia de papelitos y con la murga que reingresó "de civil", la banda dio por terminado un show en donde demostró que su música arribo al país con bases sólidas y que, sin duda, llegó para quedarse.


