¿Es Nueva York el nuevo hogar Harry y Meghan?

Espectáculos

Según rumorea una revista británica, la pareja real podría estar pensando en mudarse a Nueva York, luego de que Los Ángeles no fuera suficientemente "cómodo".

Una de las parejas más importantes y conocidas del mundo se podría sumar la la larga lista de celebridades que viven en la gran manzana ya que, según especuló el diario Daily Star, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle estarían pensando en mudarse a Nueva York luego de vivir por un tiempo en Los Ángeles.

A pesar de que actualmente viven en una lujosa mansión de California, y en una de las ciudades donde más celebridades se suelen encontrar, se especula que la pareja real buscaría un lugar más acostumbrado a su perfil de realeza.

harry meghan.jpg
Nueva York podría ser el nuevo hogar de los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle.

Nueva York podría ser el nuevo hogar de los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle.

Y es por eso que se cree que “la ciudad que nunca duerme” puede ser un lugar donde Harry y Meghan se sientan más cómodos y puedan vivir tranquilos, ya que allí están más que acostumbrados a tratar con celebridades de su calibre. Antes de su hogar actual, una mansión en Beverly Hills en donde viven junto con su hijo de 1 años, Archie Mountbatten-Windsor, habían estado en Canadá, primer residencia personal de la pareja desde que se fueron de Gran Bretaña.

El rumor en medio de conspiraciones

La noticia sobre una posible mudanza sale a la luz justo después de que la revista Sunday Times revelara las declaraciones de amigos de la pareja del príncipe Harry sobre intimidades que había confesado con ellos.

Según esta publicación, Markle ya sabía desde un principio que se irían a vivir a su ciudad natal. "El gran plan, por lo menos para Meghan, siempre fue Los Ángeles” habría contado una de sus amigas a la revista.

Además, según esta fuente, desde el momento que llegó al Palacio de Kensington Markle empezó a creer en conspiraciones en su contra.

Markle temía que los empleados del palacio buscaran dañar su reputación debido a su estilo. Y no estaba tan equivocada. Muchos de los que trabajaban alli filtraron a la prensa local que la mujer tenía un conducta “dictatorial” y que ese comportamiento generaba tensión con Kate Middleton, la duquesa de Cambridge. Una vez que se mudaron a Frogmore Cottage, en los terrenos del Castillo de Windsor, Markle "se aisló”.

Seguramente este pasado debe ser una de las razones por las que nuevamente la pareja esté decidiendo hacer las maletas, e ir a una ciudad que sería “más tranquila” para vivir.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario