El dólar estadounidense paralelo culminó en máximos en cuatro meses después de retomar la suba en la jornada anterior. Los financieros terminaron a la baja, por debajo de los $330. El dólar Qatar permaneció cómo el más caro del mercado, mientras que el turista superó los $300.
BCRA terminó otra vez con leve saldo comprador ante mayor oferta del agro
En otra jornada con mayor presencia de la oferta exportadora, el Banco Central finalizó este miércoles 23 de noviembre con compras por u$s3 millones, según confirmaron fuentes oficiales. Así, lleva anotadas compras en 4 de las últimas 5 ruedas.
"Merced a otro buen desempeño de la oferta exportadora, la autoridad monetaria pudo sortear otra rueda con compras netas en el mercado, aunque hasta ahora sin que sean montos significativos como para torcer el rojo acumulado del mes", analizó Gustavo Quintana, operador de PR Corredores de Cambio.



Dejá tu comentario