Una anciana fue asesinada hoy a golpes y puñaladas y su nieto fue herido en una casa de la localidad bonaerense de Billinghurst, donde se encontró todo revuelto, informaron fuentes policiales y judiciales.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El hecho fue descubierto esta mañana, cerca de las 7, en una casa ubicada en Alsina y Pringles, de esa localidad del partido de San Martín, donde fue encontrada asesinada Antonia Caputo, de 74 años, junto a su nieto herido.
El hombre fue trasladado a un hospital de la zona, en tanto los pesquisas iniciaron la investigación en la vivienda en busca de rastros e interrogaban a vecinos en busca de testigos.
Las fuentes dijeron que el ataque fue descubierto por un allegado al nieto de la mujer, que esta mañana fue a buscarlo para ir a trabajar.
El nieto de la anciana se había quedado a pasar la noche en esa vivienda aparentemente para cuidarla, dijeron los voceros.
La persona que halló a las víctimas dijo a los investigadores que el arribar encontró la puerta de la casa semiabierta y un desorden muy grande en el interior.
En tanto, la policía encontró en la casa un cuchillo que aparentemente fue empleado en el ataque.
Policías de Billinghurst y el fiscal de turno de San Martín, Marcelo Sendot, trabajaban esta mañana en la vivienda para determinar las circunstancias en las que se cometió el hecho y si se trató de un robo o existieron otras motivaciones del ataque.
Dejá tu comentario