¿Cuáles son los celulares que se pueden comprar a través de la Tienda BNA?

Información General

Muchos de los productos que se compran de manera online los podés encontrar en la Tienda BNA, que ofrece los principales celulares de las marcas más importantes del país en su página principal. A través de BNA+ se puede incorporar una billetera que permite pagar productos y servicios de manera virtual. 

En la economía, tanto mundial como nacional, surgen diferentes alternativas para reemplazar a los billetes físicos y su uso en la vida diaria. Banco Nación a través de BNA+ ofrece una billetera virtual que permite pagar productos y servicios de manera virtual.

Muchos de los productos que se compran de manera online los podés encontrar en la Tienda BNA, que ofrece, entre otras cosas, distintos celulares con muchísimos descuentos y promociones.

Qué es la Tienda BNA

Tienda BNA es una plataforma e-commerce desarrollada por la empresa Nación Servicios para el Banco Nación que busca fomentar el consumo, el comercio, el empleo y la producción nacional.

Fue lanzada en diciembre de 2020, y durante su primer año recibió más de 5 millones de visitas y vendió más 120 mil productos de las 70 Pymes que participan, con ofertas a precios accesibles y financiación en cuotas sin interés.

Celulares que podés encontrar en la Tienda BNA

Motorola

Además de fundas, cargadores y accesorios, vas a poder comprar los principales celulares de las marcas más importantes del país. Los más destacados son:

  • Motorola Edge 20 Lite: incorpora un sistema de cámaras con sensor principal de 108 MP1 que capturá más colores y detalles en cada toma con la tecnología Ultra Pixel, que ofrece una sensibilidad 9 veces mayor en condiciones de poca luz.
  • Motorola G200 8/128Gb: posee una memoria interna de 128 GB y una memoria RAM de 8 GB. No cuenta con una ranura para la tarjeta de memoria y tiene un tamaño de pantalla de 6.8".
  • Celular Liberado Motorola G31 Azul: Posee una memoria RAM de 4GB y una memoria interna de 128GB. Es Expandible hasta 1TB con Micro SD -Android 11- y cuenta con una cámara trasera de 50MP (74.3°).

Samsung

  • Celular Samsung Galaxy A03 Azul: Galaxy A03 combina colores clásicos con una textura suave al contacto. Sus curvas refinadas lo hacen fácil de sostener, brindando una cómoda experiencia en el uso de la pantalla. Podes elegir el estilo que más te guste: Black, Blue o Red.
  • Celular Samsung Galaxy M12: posee una memoria RAM de 4GB y 128GB de almacenamiento interno. Es expandible hasta 1TB con tarjeta microSD. También tiene sonido potente con Dobly Atmos (con Auriculares) y un procesador Exynos850 (8nm) Octa-core 2.0Ghz´.
  • Celular Samsung Galaxya22 Blanco Lte: combina la potencia de su procesador Octa-core con la memoria RAM de hasta 4GB para obtener un rendimiento más rápido y eficiente. Tiene un almacenamiento interno de 128GB y se le puede agregar hasta 1TB más con una tarjeta MicroSD.

Xiaomi

  • Redmi Note 10 Pro 6Gb/128gb: se pueden descubrir detalles nunca vistos con una cámara principal de 108 MP que permite hacer fotos ultra nítidas. La pantalla es una AMOLED de 6,67” que ofrece intensidad para representar el mundo real.
  • Redmi Note 11 6Gb 128Gb Twilight Blue: posee un almacenamiento y RAM de 6 GB y 128 GB respectivamente, además de una pantalla AMOLED FHD+ DotDisplay de 6,43".
  • Redmi Note 11S 6Gb 128Gb Graphite Grey: también posee un almacenamiento y RAM de 6 GB y 128 GB respectivamente, con una cámara gran angular de 108 MP y una cámara frontal de 16 MP. La pantalla es de tipo AMOLED DotDisplay de 6,43".

Más noticias de Banco Nación y BNA+

¿Cuáles son los requisitos para poder operar con BNA+?

Banco Nación: ¿Cómo pedir tarjetas de crédito y débito y abrir tu caja de ahorro?

¿Qué es BNA+ y cómo funciona la billetera virtual del Banco Nación?

Cómo generar tu usuario de BNA+ para poder operar desde tu celular

Dejá tu comentario