Insólito: fue una peluquería a hacerse trenzas, no quiso pagar y le cortaron todo el pelo

A través de su cuenta de TikTok, la peluquera contó detalladamente porque tomó esa drástica decisión y se volvió viral.

Este hecho ocurrió en Ezeiza. 

Este hecho ocurrió en Ezeiza. 

En una peluquería de Ezeiza ocurrió una situación insólita. Una clienta se negó a pagar por un servicio de trenzas “fulani braids” y terminó siendo pelada por la estilista.

El incidente se hizo viral en TikTok, ya que se subió un video del corte de pelo, y luego fue acompañado del relato de la joven peluquera "May".

Esto le ocurrió a la chica que no quiso pagar el servicio de trenzas

Antes del incidente, cuando se estaban haciendo las trenzas a la clienta, May publicó un video en sus historias de Instagram donde se la veía trabajando. Una amiga de la estilista reconoció a la persona que estaba haciéndose el servició y advirtió: "May, tené cuidado porque esta chica tiene la modalidad de ir a las estéticas, hacerse de todo e irse sin pagar". Igualmente, se acercó a la peluquería por si surgía algún inconveniente.

May realizó su trabajo normalmente y una vez finalizado, al momento de pagar, la clienta dijo que tenía problemas con su billetera virtual. “En un momento me dijo que iba hasta tal lugar y me traía la plata en efectivo, pero no accedí a que se vaya”, explicó la estilista.

Embed - no quiso pagar las trenzas y se fue pelada #pelada #furioneta #chorra #esteticaezeiza #trenzas

Su amiga, quien estaba fuera del local, llamó a la policía y, como la clienta se negaba a pagar, se llegó al acuerdo de cortarle las trenzas. “Cuando se las estaba sacando me dijo que si quería ´iba y se las hacía devuelta´, así que la mejor opción que tomé fue cortárselas de raíz. Le saqué todo porque me pareció que no era justo que juegue con mi trabajo ni con el de ninguna colega”, detalló May.

El video ya tiene miles de reproducciones y generó un gran debate sobre la situación.

Dejá tu comentario

Te puede interesar