Instagram: ¿Cómo tener reels exitosos según la app?

Información General

La aplicación propiedad de Meta está priorizando el contenido de videos cortos. Conoce cómo aprovecharlo, ya seas creador de contenidos o no.

Las redes sociales desarrolladas por Meta, como Instagram o Facebook, dan mucha prioridad a los contenidos que sean en formato de videos cortos verticales, conocidos en la app como Reels. Además de las actualizaciones orientadas a mejorar la experiencia de los usuarios, incluyeron guías para ayudar a los creadores a crear más y mejor contenido.

Este soporte de Instagram está disponible para todos los usuarios, sin importar si se es un creador de contenido o no.

Instagram.jpg

¿Cómo son las sugerencias de Instagram para Reels?

La sección de sugerencias de Reels es una colección de tutoriales que muestran cómo se usan las herramientas de audio, voz en off y texto, para generar videos atractivos para la audiencia.

¿Cómo acceder?

  • Tocar el icono de Ver sugerencias ubicado en la esquina superior derecha sobre un Reel.
  • Mostrar más sugerencias.
  • Elegir aquellas sugerencias sobre las que desee obtener más información.

Además, las Sugerencias de Reels se pueden encontrar en la parte superior del perfil o como una notificación en la parte superior de la sección Actividad.

image.png
Reels de Instagram

Reels de Instagram

Recompensas para los creadores

La nueva actualización de red social introdujo los Logros de Reels, unas medallas o reconocimientos que motivan a los usuarios a seguir generando contenido e interacción en sus perfiles.

Para obtener estas insignias, los usuarios tienen diferentes opciones, que pueden ser colaboraciones con otros creadores, relacionarse con su comunidad usando las herramientas de Instagram, usar audios o efectos populares o mantener una racha creativa de cierta cantidad de días seguidos publicando contenido.

Dejá tu comentario