Momentos de furia y caos se vivieron en la guardia del Hospital Provincial Domingo Mercante de José C. Paz.
Furia y caos en un hospital bonaerense: destrozaron la guardia porque no atendieron a una paciente
Ocurrió en el centro de salud Provincial Domingo Mercante de José C. Paz. Cinco mayores y un menor fueron detenidos. Imágenes.
-
Comenzó el juicio contra Martín del Río, acusado por el crimen de sus padres en Vicente López
-
Caso Loan: uno de los detenidos apeló al procesamiento de la Justicia
Un grupo de seis personas destrozó el lugar porque una mujer no pudo ser operada de urgencia, lo que provocó la ira de los presentes que rompieron parte del edificio.
Según confirmaron fuentes oficiales a diarioefecto.com, tampoco se conseguía cama en otro establecimiento y el traslado de la paciente se hacía imposible por la delicada situación que atravesaba.
Por los desmanes, cinco mayores y un menor fueron detenidos tras una persecución.
La mujer debía someterse a una cirugía por un coágulo en la cabeza, pero desde el hospital les explicaron que no conseguían cama en otro centro.
En ese marco, familiares de la mujer le precisaron a diarioefecto.com que en “un momento de emoción violenta, esperaron hasta cuatro días después de que esté internada para decirnos que no iban a poder hacer nada, por ende que se iba a morir”.
Mientras que testigos afirmaron: “Estaban a los gritos y de repente llegó una camioneta F-100, se bajaron un montón de personas y empezaron a romper todo y agredir al personal y a la gente que filmaba”.
Fuente policiales consultadas, informaron que tras el alerta, las mismas personas se dieron a la fuga en el vehículo con el que llegaron al Mercante. Se dio una persecución que terminó con cinco adultos y un menor detenidos por vandalismo y resistencia a la autoridad.
- Temas
- José C. Paz
- Policiales
Dejá tu comentario