Con el fin de impulsar la integración, los ministros de Relaciones Exteriores francés y alemán grabaron el lunes en Berlín una canción de tipo Rythm and Blues escrita por un joven germano-turco.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Al margen de un consejo de ministros franco-alemán celebrado en Berlín y consagrado a la integración, el ministro francés, Bernard Kouchner, y su homólogo alemán, Frank-Walter Steinmeier, dedicaron algunas horas a grabar este tema en alemán.
Siguiendo instrucciones dadas por los expertos, los dos ministros consiguieron hacerse con el ritmo y dar vida a esta letra compuesta por Muhabbet, un cantante de origen turco que vive en Colonia.
"Deberíamos hacer esto más a menudo. Es el inicio de una magnífica carrera", afirmó Kouchner.
La grabación se llevó a cabo en un estudio del barrio conflictivo de Neukolln. "Frente a los errores y las equivocaciones de la integración, hay cooperaciones que sí tienen éxito", comentó el ministro alemán.
Dejá tu comentario