¿Cómo estará el clima en la Ciudad de Buenos Aires y el país? pronóstico del 8 de julio de 2020

Información General

Miércoles nublado con clima frío en Capital y sus alrededores. El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por fuertes vientos en zona cordillerana.

La jornada de hoy, miércoles será nublada y con clima frío en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido, precisó que el día tendrá cielo nublado a mayormente nublado, vientos del sudeste rotando al oeste y temperaturas que irán de los 7 a los 13 grados.

El jueves feriado por el Día de la Independencia se prevé cielo parcialmente nublado a algo nublado, vientos del oeste cambiando al noroeste y marcas térmicas que oscilarán entre los 7 y los 13 grados.

Para el viernes feriado puente se anuncia cielo mayor a parcialmente nublado y vientos del oeste, con una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 16.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió durante la madrugada de este lunes una alerta por "vientos intensos" para una amplia zona cordillerana.

La alerta es para la zona cordillerana y oeste de Catamarca, zona cordillerana y oeste de Jujuy, zona cordillerana de La Rioja, zona cordillerana del norte de Mendoza, zona cordillerana y oeste de Salta y zona cordillerana de San Juan.

"Continúan soplando vientos del oeste con velocidades entre 50 y 80 km/h con ráfagas que pueden superar los 90 km/h, rotando al noroeste en el transcurso de las próximas horas", anuncia el SMN.

En la zona cordillerana de Salta y Jujuy se estima que los vientos comiencen a aumentar a partir de la tarde de hoy. Se espera la ocurrencia de viento zonda en la zona cordillerana y oeste de Catamarca, en la zona cordillerana y oeste de Jujuy y la zona cordillerana y oeste de Salta; principalmente en horas de la tarde. Las mayores intensidades se esperan en alta cordillera

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario